Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Arranca en Cuatro una nueva edición de "Ola, ola"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de julio de 2011, 10:29 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El programa "Ola, ola", que recorre las playas españoles en busca de historias curiosas, arranca mañana a las 21.30 horas en Cuatro, por cuarto año consecutivo.

Entre las novedades de esta temporada, destaca la incorporación de un nuevo concurso llamado "Factor 50", en el que los turistas tendrán que demostrar sus habilidades más especiales. Además, se pondrán en marcha dos nuevas secciones relacionadas con la música: un karaoke, en el que se cantarán las canciones más populares del verano; y un "flashmob", destinado a crear divertidas coreografías.

Para ello, un equipo de reporteros recorrerá las costas españolas en busca de las historias y anécdotas más curiosas. Serán escenario de esta nueva edición playas como la de El Postiguet en Alicante, Regla en Chipiona (Cádiz)o Cantarriján en Almuñécar (Granada), entre otras.

Con esta oferta, Cuatro espera mantener la audiencia conseguida en anteriores ediciones. Desde su estreno en agosto de 2008, "Ola ola" ha cosechado una media del 10,3% de cuota de pantalla y 1.239.000 espectadores, convirtiéndose en el espacio líder entre el público de entre 24 y 34 años (15,8%).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris