Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid celebra Miss Diáspora Rumanía

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de julio de 2011, 08:30 h (CET)
- Un festival de belleza que llevará a la final de Roma a la rumana más guapa residente en España

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La sierra norte de Madrid celebra este fin de semana Miss Diáspora Rumanía, un festival de belleza organizado por la Asociación Juvenil RoMadrid Cultural Club para elegir a la rumana "más guapa e inteligente" residente en España y enviarla a la final del evento, que se celebrará en Roma.

Según han informado los organizadores, la coronación de la rumana más guapa afincada en España será este mismo sábado, cuando se convertirá en la candidata que este país llevará hasta Roma, donde se unirá a las compatriotas "más hermosas e inteligentes" que residen fuera de su país.

La elección de la Miss concluirá este sábado en el Castillo de El Berrueco por la mañana y en la Piscina del mismo pueblo por la tarde.

Tras el concurso, habrá un concierto de músicos rumanos residentes en España, una feria de productos tradicionales de Rumanía y una batalla con agua para refrescar a los asistentes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris