Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Carrefour Property consolida su acción social con el apoyo a más de 300 iniciativas solidarias durante 2018

jueves, 21 de febrero de 2019, 10:30 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Carrefour Property apoyó más de 300 iniciativas sociales de más de 90 asociaciones sin ánimo de lucro y ONGs de España a través de los 28 grandes centros comerciales que gestiona.



La compañía señaló que fiel a su compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad facilitó la cesión gratuita del uso de numerosos espacios comerciales a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro posibilitando así la difusión de numerosas campañas de sensibilización y recogida de alimentos, ropa, material escolar o juguetes a favor de colectivos en situación de vulnerabilidad. Gracias a ello, añade, las diferentes entidades sociales pudieron dar visibilidad a su labor y desarrollar numerosas iniciativas dirigidas a reducir las desigualdades sociales.

La lucha contra la violencia de género y la mejora de la calidad de vida de la infancia en situación de desventaja social han sido otros de los grandes ejes de trabajo de la compañía durante el pasado año 2018. En esta línea, las 28 gerencias "se volcaron" a la hora de poner a disposición de las ONG y demás asociaciones sin ánimo de lucro con las que colabora, todos los recursos necesarios para el desempeño de sus iniciativas cediendo para ellos, de manera gratuita, diferentes locales y espacios en zonas comunes. A su vez, la compañía fue especialmente activa en la puesta en valor de las actividades que desarrollan dichas entidades sociales.

De esta forma, más de 90 entidades, entre las que figuran ONG, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, como Cruz Roja, Bancos de Alimentos, Cáritas o la AECC han podido desarrollar a lo largo de todo el año diferentes de acciones en los 28 grandes espacios comerciales que la filial inmobiliaria de Grupo Carrefour gestiona en todo el país, como FAN Mallorca Shopping, Holea, As Cancelas, Los Alfares, Peñacastillo, Gran Sur, Montigalà, Centro Oeste, Los Valles, Las Rosas, Rosaleda, La Sierra, El Mirador, Las Huertas, La Loma, El Bulevar, Los Fresnos, Los Ángeles o El Paseo entre otros.

La importancia de contribuir en este tipo de iniciativas, así como la relevancia que Carrefour Property otorga a las colaboraciones solidarias como parte su compromiso social supone un nuevo paso en lo que se configura como un eje crucial en el plan de desarrollo futuro de la compañía.



Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris