Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Test banca. El Banco de España destaca que ninguna entidad española “tiene que incrementar su capital”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 18:00 h (CET)
- Miguel Ángel Fernández Ordóñez afirma que los resultados “son los esperados”

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, destacó este viernes que ninguna entidad española deberá incrementar su capital, después de conocerse los resultados de los “stress test” a la banca europea.

En rueda de prensa para valorar los datos, Ordóñez afirmó que los resultados de estos exámenes “son los esperados”, ya que, “cuando metemos todo”, ninguna de las entidades españolas “tiene que incrementar su capital”.

En este sentido, el gobernador del Banco de España defendió que este resultado es gracias al “trabajo previo” realizado por las entidades para incrementar su capital y sanear sus balances.

Asimismo, el gobernador hizo hincapié en que, aunque los “stress test” son “una parte importante y útil, sólo son una parte” del análisis, y agregó que con los datos conocidos este viernes “cada uno puede hacer su propio examen”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris