Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. Blanco advierte a Cospedal: "No estamos para juegos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 14:13 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno español, José Blanco, advirtió este viernes, tras la denuncia de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, sobre la deuda heredada, que en esta materia "no estamos para juegos".

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, señaló que este "es el momento de la responsabilidad, que se le exige a todo el mundo" y "más allá de situaciones coyunturales, le planteo el compromiso inequívoco con el cumplimiento de déficit y ese objetivo afecta al Gobierno de España y al conjunto de las administraciones públicas".

Recordó que la vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha dado respuesta a la petición de Cospedal de mantener un encuentro, que, sin embargo, habrá de esperar a que concluyan los trabajos pertinentes de las respectivas intervenciones generales y de los departamentos de Economía sobre la situación de la caja regional.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris