Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aprobada la creación de la comisión de estudio sobre las duplicidades de competencias

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 14:05 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Pleno de la Asamblea de Madrid aprobó hoy, con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, la creación de una comisión de estudio sobre competencias duplicadas entre ayuntamientos y Comunidad de Madrid para mejorar la eficiencia en la prestación de servicios públicos.

El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, declaró después de la sesión plenaria que el PSM pedirá que la primera comparecencia ante la citada comisión sea la del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Los diputados Ramón Marcos (UPyD), Eulalia Vaquero (IU) y Enrique Cascallana (PSM) denunciaron en el Pleno que la propuesta del PP era inicialmente poner marcha una comisión mixta sobre duplicidad de competencias, con presencia de alcaldes y presidida por la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

El portavoz del PP, Iñigo Henríquez de Luna, se felicitó por el hecho de que la citada comisión se aprobase por unanimidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris