Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Desmantelado un punto de venta de drogas en un chalé de Manzanares el Real.

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 13:56 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas en Manzanares el Real y ha detenido en la operación a un hombre, G.A.O., de 55 años. Según informó este viernes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la venta era realizada en un chalé de la localidad, previo encargo telefónico.

La investigación comenzó tras recibirse varias comunicaciones de vecinos alertando de personas que pudieran estar vendiendo droga a jóvenes. Un dispositivo establecido en diversos puntos del municipio permitió ubicar un domicilio donde los agentes lograron identificar y posteriormente denunciar hasta a siete personas que portaban sustancias estupefacientes y que alegaron que se las habían vendido en un chalé.

Estas intervenciones, efectuadas a lo largo de los últimos meses, y las vigilancias establecidas por la Guardia Civil permitieron determinar el domicilio desde donde, presuntamente, se estaba realizando la venta de la droga y la identificación del presunto traficante.

El ahora detenido vendía la droga en su domicilio, y para la adquisición del estupefaciente los compradores debían establecer previamente contacto telefónico con él para realizar el encargo. A posteriori se dirigían a la vivienda, donde compraban la droga.

En el registro domiciliario efectuado, los agentes intervinieron cocaína, marihuana y más de 800 euros en metálico. El detenido ya ha sido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris