Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. Riolobos (PP): "Barreda está inhabilitado para hacer política por ocultar, engañar y mentir"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 14:01 h (CET)
MADRID/TOLEDO, 15 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, advirtió hoy que José María Barreda es un político que está inhabilitado para hacer política por ocultar, engañar y mentir".

Así mismo, por haber hecho "algo indigno, que es dedicarse a recolocar a la mayor cómplice de lo que ha ocurrido desde el punto de vista económico en la región, que es la exconsejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, en lugar de haber trabajado por colocar a los más de 200.000 parados que tenemos en la región".

En rueda de prensa, Riolobos tildó la actuación en asuntos económicos del presidente saliente, el socialista Barreda, de "temeraria", y aseguró que "su responsabilidad va más allá de la política".

Además, añadió que "su forma de actuar, cínica e hipócrita, deja claro la manera que tiene de hacer política que es bastante indigna, porque ha ocultado la verdad, ha intentado engañar y ha mentido de una forma temeraria".

De esta manera, recordó la información que ayer ofreció el Gobierno regional, "del socavón de 1.742 millones de euros en facturas sin pagar que ha dejado Barreda", unos datos, que según aseguró, son "del interventor general de la Junta y están calculados seria y rigurosamente".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris