Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD reclama que Camps dimita “inmediatamente” y lo compara con Berlusconi

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 13:02 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



UPyD aseguró hoy que el presidente valenciano, Francisco Camps, debe dimitir “inmediatamente”, después de que el juez José Flors haya decidido que debe sentarse en el banquillo por el caso de los trajes.

El responsable de Programa y Acción Política de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, dijo a Servimedia que Camps “ni siquiera debiera de haberse presentado como candidato al estar imputado, porque en ambos casos es utilizar un puesto político para la defensa personal, lo supone hacer un uso completamente indebido del cargo”.

“Si ahora no dimite”, afirmó, “es evidente que querrá usar la Presidencia de la Generalitat para su defensa privada y esto es una absoluta corrupción de las instituciones. Es completamente intolerable”.

Gorriarán remarcó que “si no hay una dimisión inmediata, estaremos asistiendo a una privatización de las instituciones para defender intereses privados; es muy parecido al caso de Berlusconi en Italia”, que también afronta varios procesos judiciales desde el cargo de primer ministro.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris