Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Ampliación) La Generalitat Valenciana afirma no compartir el enjuiciamiento de Camps por el "caso Gürtel"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 13:02 h (CET)
- La portavoz del Consell adelanta que el presidente no piensa en dimitir

MADRID/VALENCIA, 15 (SERVIMEDIA)



La portavoz de la Generalitat Valenciana, Dolores Johnson, afirmó este viernes que el Ejecutivo regional no comparte el enjuiciamiento del presidente Francisco Camps por su relación con el "caso Gürtel".

En la tradicional rueda de prensa de los viernes, tras la reunión del Pleno del Consell, Johnson, que advirtió que formalmente desconoce la resolución del juez, declaró que en el Govern "no lo compartimos, ni lo comparte este gobierno y entendemos que tampoco los valencianos, que en las elecciones dieron un apoyo a un proyecto que está en marcha desde el primer momento".

Preguntada exclusivamente por la decisión judicial, la portavoz valenciana anticipó que "no hay ninguna variación política".

"Este gobierno continúa trabajando sobre el mandato que recogió de la mano de los ciudadanos y con el apoyo incondicional al presidente Camps", aseveró.

Porque, subrayó, "de las urnas, el PP valenciano obtuvo un resultado histórico, que recoge el mandato de seguir adelante con un proyecto para la Comunidad Valenciana, que mayoritariamente los valencianos han aceptado y que al frente del cual está el presidente Camps".

Preguntada por si Camps se ha planteado dimitir, dijo la portavoz que "el presidente se plantea cumplir el mandato de cuatro años al que se comprometió" tras las elecciones. De igual modo, comentó que "no ha habido cambio en la estrategia de la defensa del presidente".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris