Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP pide la dimisión del senador socialista detenido en una sauna de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 12:46 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El PP pidió hoy la dimisión del senador socialista Casimiro Curbelo, que fue detenido este jueves a las puertas de una sauna de Madrid, donde insultó e intentó agredir a dos policías que acudieron a la llamada de los dueños del establecimiento.

El Partido Popular del Senado reclamó al PSOE “coherencia política” y que tenga con este parlamentario "la misma contundencia” que exige en otros casos a la formación que lidera Mariano Rajoy.

Según los populares, “los representantes políticos están obligados a respetar a los funcionarios públicos y a preservar la imagen de la institución a la que, en todo momento, representan”.

En el caso de Curbelo, los populares creen que concurren “suficientes elementos como para que el senador dimita, ya que ha mantenido un comportamiento impropio de quien representa a los ciudadanos y totalmente incompatible con la dignidad que merece una institución como el Senado”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris