Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Faisán. Jiménez-Becerril dice que la candidatura de Rubalcaba es "el triunfo de la inmoralidad y el todo vale"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 11:30 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La eurodiputada del PP Teresa Jiménez-Becerril deslegitimó hoy la candidatura del exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba a las elecciones generales después de que mandos policiales vayan a ser procesados por el "caso Faisán". Según denunció, el candidato representa "el triunfo de la inmoralidad y el todo vale".

Por medio de una nota de prensa, la eurodiputada, hermana del exconcejal de Sevilla Alberto Jiménez-Becerril, asesinado por ETA en 1998, mostró su estupor por el hecho de que el PSOE mantenga a Rubalcaba como candidato. Desde su punto de vista, “alguien que ha permitido un chivatazo a ETA” no puede ni merece "estar ni en la línea de salida".

Para ella, Rubalcaba ha demostrado representar "la inmoralidad y el todo vale" en sus años en Interior y en su reacción al auto de procesamiento de los tres mandos policiales imputados en el "caso Faisán".

Según arguyó, “si el Faisán es Rubalcaba, como él mismo dice, los españoles no merecen un candidato que permita un chivatazo a ETA y que además reconozca que chivarse a los terroristas no es un problema”.

También reprochó al candidato socialista que se haya "dedicado a vender el éxito de la lucha contra ETA, cuando lo que ha conseguido es que los terroristas nos recuerden que han ganado la más importante de sus batallas, la política”. Concluyó con una predicción ominosa: "Y ganarán la siguiente: la de la impunidad jurídica, moral e histórica”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris