Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las temperaturas siguen subiendo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de julio de 2011, 10:30 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Las temperaturas máximas registrarán este viernes un ligero a moderado ascenso en toda España, hasta dejar máximas de 37ºC en capitales como Sevilla. Habrá chubascos localmente fuertes en la Comunidad Valenciana e intervalos de viento fuerte en el Estrecho y Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia una subida de las temperaturas diurnas en la mayoría de regiones, salvo en el oeste de Galicia, Andalucía y Canarias, donde se mantendrán sin cambios.

Los valores más elevados para capitales de provincia se esperan en Sevilla, que llegará a los 37ºC; en Badajoz y Córdoba, que alcanzarán los 36ºC, y en Cáceres, donde se esperan máximas de hasta 35ºC.

Este viernes aumentará progresivamente la nubosidad en el norte de Galicia y en Asturias, donde podrá llover débilmente, sobre todo al final del día.

Habrá también intervalos nubosos en el área mediterránea peninsular, y chubascos en el este de Cataluña y en la Comunidad Valenciana. En esta última región podrán ser localmente fuertes y estar acompañados de tormenta.

Las temperaturas seguirán subiendo el sábado, salvo en Galicia, donde bajarán de forma ligera a moderada.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris