Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP dice que el Gobierno rescata la exhumación de Franco porque está “en apuros”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de febrero de 2019, 15:01 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de Comunicación del Partido Popular, Marta González, dijo este lunes que tiene “la sensación” de que cada vez que el Gobierno socialista “se encuentra en apuros” vuelve a sacar a la palestra el tema de la exhumación de los restos mortales del dictador Francisco Franco.



Hizo estas consideraciones en rueda de prensa en la sede nacional del PP, ante la previsión del Consejo de Ministros de decidir este viernes sobre la exhumación de los restos mortales de Franco y la posibilidad de conceder un nuevo plazo de 15 días a la familia para que señale un nuevo lugar de reinhumación que cumpla con los requisitos que permitan garantizar el orden público y la seguridad ciudadana para el necesario respeto a los derechos y libertades.

“Nos da la sensación de que cada vez que el Gobierno se encuentra en apuros vuelve su mirada al pasado para intentar confrontar a los españoles. Lo de hoy nos parece un ejemplo más que evidente”, sostuvo la dirigente popular.

A su juicio, el Ejecutivo de Pedro Sánchez tiene “una obsesión con el pasado y esa confrontación entre españoles que afortunadamente la Constitución de 1978 había dejado atrás”. “¡Él parece querer resucitar [este tema] cada vez que se encuentra en problemas!”, enfatizó González.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris