Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP inicia conversaciones para una “manifestación unitaria” en Barcelona contra “la traición” de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de febrero de 2019, 14:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, afirmó este lunes que iniciará conversaciones con el resto de fuerzas políticas “constitucionalistas” y entidades cívicas para organizar en Barcelona una “manifestación unitaria” contra la “traición” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus “cesiones” al independentismo.



Así lo comunicó a través de un mensaje que publicó en su perfil oficial de Twitter, cumpliendo con lo que ya anunció el pasado 6 de febrero: “De cara a optimizar esfuerzos estaremos todos en Madrid este domingo y más adelante fijaremos fecha para Barcelona”.

Aunque ya avanzó que trabajaría para movilizar a los catalanes contra la gestión del Ejecutivo, Fernández consideró “vital” que Madrid fuera el inicio para mostrar “la unidad de todos los constitucionalistas”.

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, convocó este lunes a los catalanes a manifestarse el próximo domingo en Barcelona con el fin de presionar al presidente del Gobierno para que convoque elecciones cuanto antes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris