Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antena 3 prepara una miniserie sobre tráfico de niños

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 16:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Antena 3 ha comenzado el rodaje de "Historias robadas", una miniserie inspirada en varios casos de tráfico de niños que ocurrieron en España en las décadas de los 70 y los 80.

La miniserie está producida por BocaBoca y tendrá un reparto encabezado por Rodolfo Sancho y Lara Grube. "Historias robadas" está basada en el libro homónimo de Enrique Vila, que cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.

Rodolfo Sancho ("Amar en tiempos revueltos", "MIR") interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro, y Lara Grube ("Solas", "Padre coraje") da vida a Blanca, una joven abogada especializada en búsqueda de personas.

Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto de esta ficción, que estará dirigida por Belén Macías, que también ha estado al frente de títulos como "La princesa de Éboli" y "El patio de mi cárcel".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris