Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hasta el 15 de septiembre se podrán presentar enmiendas parciales a la Ley de Régimen de Disciplina Militar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 14:14 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Los grupos parlamentarios podrán presentar enmiendas parciales al proyecto de ley de Régimen de Disciplina Militar hasta el próximo 15 de septiembre, tras haber aceptado la Mesa del Congreso de los Diputados la propuesta de ampliación del plazo aprobada por la Comisión de Defensa.

En el debate de las enmiendas del Senado a la Ley de Derechos y Deberes de los militares, que tuvo lugar hoy en el Congreso antes de su aprobación definitiva, el portavoz socialista en la Comisión de Defensa, Jesús Cuadrado, identificó el proyecto de Ley de Régimen de Disciplina Militar con la modificación de la Ley de Carrera Militar que el Congreso ha instado a emprender al Gobierno de acuerdo con el texto de la Ley de Derechos y Deberes finalmente aprobado.

En su intervención, Cuadrado felicitó a la ministra de Defensa, Carme Chacón, por haber remitido ya al Parlamento el proyecto de Ley de Régimen de Disciplina, que a su juicio servirá como modificación de los puntos de la Ley de Carrera que han considerado oportuno revisar los grupos, y por tanto no hará falta apurar el plazo de un año que el Congreso ha dado al Gobierno para cambiar ésta última.

En concreto, será a partir del 15 de septiembre cuando se iniciará la tramitación parlamentaria del proyecto de Ley de Régimen de Disciplina Militar, puesto que, según explicó Cuadrado a Servimedia, la Mesa del Congreso aceptó esta semana la solicitud de ampliación de plazo para presentar enmiendas parciales que le cursó la Comisión de Defensa por acuerdo de los respectivos portavoces. El plazo para la presentación de enmiendas a la totalidad se agotó sin que nadie hiciera uso del mismo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris