Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El relato "La celebrada espada de Curro Guillén" gana el XIX concurso literario "Tierra de Toros" de Colmenar Viejo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 15:17 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El granadino Javier Molina Palomino, con su relato "La celerada espada de Curro Guillén", ha sido el ganador de la XIX edición del concurso literario "Tierra de Toros", convocado por la asociación del mismo nombre y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Según informó el Consistorio, Molina, que ha sido ganador de una veintena de premios de relato corto, se declara seguidor de Edgar Allan Poe, Robert Louis Stevenson, Miguel Delibes, Antonio Muñoz Molina o Juan Manuel de Prada.

El jurado estuvo compuesto por un representante del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, tres de la Asociación "Tierra de Toros", un periodista, un catedrático y un magistrado.

El relato ganador recibirá un premio de 3.000 euros y, junto a otros seis trabajos seleccionados, será publicado en el libro anual que la Asociación "Tierra de Toros" presenta pocos días antes del comienzo de las fiestas patronales del municipio madrileño.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris