Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Decomisadas 1.300 prendas falsificadas en una vivienda de Centro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 15:03 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Policía Municipal de Madrid ha decomisado más de 1.300 prendas y zapatos falsificados en una vivienda de la calle Juanelo, en el distrito Centro. Las falsificaciones, de prestigiosas marcas y de muy buena calidad, estaban listas para sacarlas a la venta ambulante ilegal, según informó este jueves el Ayuntamiento de la capital.

En la operación ha sido detenido A. L. D., de 36 años y nacido en Senegal, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. El arrestado ha pasado ya a disposición judicial.

La intervención tuvo lugar en la tarde de ayer, miércoles, cuando los agentes realizaban tareas de control de la venta ambulante ilegal y observaron a un hombre que portaba grandes bolsas a una vivienda de la calle Juanelo.

En el registro de la vivienda, los agentes municipales encontraron más de 1.300 prendas, tanto de ropa de sport como deportiva, imitación de prestigiosas marcas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris