Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Faisán. Bono dice que Rubalcaba es "pieza de caza mayor y necesita otra munición y otros cazadores"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, aseguró este miércoles que Alfredo Pérez Rubalcaba no puede ser confundido con un "faisán", es "pieza de caza mayor" y quienes quieren "acabar" con él necesitan "otra munición y otros cazadores".

"Quienes están en la cacería del faisán van a fracasar", auguró Bono en los pasillos del Congreso al ser preguntado por el procesamiento de tres mandos policiales por el supuesto chivatazo a ETA.

En su opinión, "confundir a Rubalcaba con un faisán es muy equivocado" porque el candidato socialista es "pieza de caza mayor y necesita otra munición y otros cazadores".

Bono no quiso valorar las declaraciones de Esteban González Pons llamando "traidor" al ex ministro, por juzgarlas "muy poco calificables en el terreno de la buena fe y la cordialidad" que supone con todos los diputados como presidente de la Cámara.

Lo importante, en su opinión, es que Pérez Rubalcaba ha acreditado ser el ministro "más eficaz" en la lucha contra el terrorismo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris