Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Hallada en buen estado la anciana con alzhéimer desaparecida en Sevilla la Nueva

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 12:45 h (CET)
- Estaba desorientada en una zona de campo del municipio

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La mujer de 77 años desaparecida en la localidad madrileña de Sevilla la Nueva fue encontrada en buen estado ayer, miércoles, en torno a las 20.15 horas, por agentes de seguridad de la localidad, según informó este jueves el Ayuntamiento del municipio.

Pilar González, enferma de alzhéimer, se encontraba desorientada en una zona de campo del término municipal y con signos de deshidratación. Inmediatamente fue trasladada al hospital de Alcorcón, donde fue atendida y, tras confirmar que se encontraba en buen estado, fue trasladada de nuevo a Sevilla la Nueva, donde la esperaban sus familiares.

El Ayuntamiento y su Concejalía de Seguridad han hecho público su agradecimiento a las Fuerzas de Seguridad y a Protección Civil de los ayuntamientos de Alcorcón y Móstoles, así como a la Guardia Civil de Navalcarnero, por su rápida actuación y coordinación con los efectivos de seguridad sevillanovenses, a los que también han manifestado su agradecimiento por su eficaz trabajo de búsqueda.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris