Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Muy grave un peatón tras ser atropellado por una moto cuando cruzaba un paso de cebra en Sanchinarro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 12:23 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Un peatón de 67 años resultó herido muy grave este jueves al ser atropellado por una moto cuando cruzaba un paso de cebra en la calle Niceto Alcalá Zamora, en el barrio de Sanchinarro (distrito de Hortaleza), según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello se produjo hacia las diez y media de la mañana, cuando un motorista de 25 años que iba en una scooter atropelló al hombre, que cruzaba por un paso de peatones. Aunque en un primer momento trató de esquivarle, no lo consiguió y finalmente le atropelló.

El peatón cayó contra el suelo, golpeándose en la cabeza, y quedó incosciente. Cuando llegó el equipo médico del Samur-Protección Civil comprobó que el hombre sufre un traumatismo craneoencefálico severo, le estabilizó y le trasladó intubado al Hospital La Paz, donde quedó ingresado en estado muy grave.

Los sanitarios del Samur también atendieron al motorista de contusiones leves, siendo dado de alta en el lugar. La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones del accidente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris