Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La empresa Servimil S.A. se une a la patronal de la limpieza Aspel

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 11:16 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel) aprobó en su última Asamblea General la incorporación a esta patronal de la empresa de limpieza integral Servimil S.A.

La actividad de Servimil es la limpieza integral de empresas e instituciones, grandes superficies comerciales, hospitales y centros sanitarios, laboratorios y centros educativos, al mismo tiempo que actúa en el sector industrial y de la alimentación.

Según informó la asociación, la estrategia general de la compañía responde a una adecuada selección y formación del personal, el control y supervisión de los servicios a prestar, la mejora de la calidad, el respeto al medio ambiente y la integración de la prevención de riesgos laborales en el conjunto de actividades y decisiones de la empresa.

Con Servimil S.A., son ya 17 los grupos empresariales que componen Aspel, que representan a más del 40% de los trabajadores del sector de la limpieza de edificios y locales, con presencia en todas las comunidades autónomas.

Los miembros de Aspel son FCC, Eulen, Acciona Facility Services, Eurolimp (Ferrovial Servicios), Pilsa, Clece (Grupo ACS), Samsic Iberia, Limpisa (Grupo Norte), ISS Facility Services, Cliner, Saminsa (Grupo Sagital), Onet España, Ingesan (OHL), Lacera, Valoriza (Sacyr Vallehermoso), Aldesa Servicios y Mantenimiento y Servimil S.A.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris