Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Frob niega a Caja Mediterráneo su apoyo financiero vía participaciones convertibles

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 14 de julio de 2011, 09:00 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) ha negado a Caja Mediterráneo instrumentar parcialmente su apoyo financiero mediante participaciones preferentes convertibles.

Según comunicó la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta decisión fue comunicada ayer miércoles a la entidad por el Frob.

Según explican, el Frob "no considera posible instrumentar parcialmente el apoyo financiero acordado en su favor mediante participaciones preferentes convertibles".

No obstante, el Frob subraya que lo anterior "en nada afecta a su compromiso principal" de facilitar a CAM el apoyo financiero comprometido, por importe de

2.800 millones de euros.

De este modo, el apoyo financiero se canalizará a través de la suscripción de acciones representativas del capital social de Banco CAM.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris