Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba. “Si no nos equivocamos, ETA ya nunca va a estar bien”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 21:25 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno y ex ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este miércoles que el fin de ETA está “al alcance de las manos”.

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, aseguró que ETA “está muy mal” operativamente, y puso como ejemplo las últimas operaciones contra la banda, y “si no nos equivocamos, ya nunca va a estar bien”, añadió.

Sobre el último comunicado de la banda, aseguró que no esperaba “más” de lo que dice y aseguró, pese a haber preferido “otra sentencia” del Tribunal Constitucional sobre Bildu, esa coalición ha sido legalizada y ahora ETA dice lo que se ve obligada a decir sobre ella.

Lo importante, en su opinión, es que el Estado seguirá actuando como hasta ahora frente al terrorismo y gracias a ello el fin de ETA, que parecía impensable hace poco tiempo, está ahora “al alcance de las manos”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris