Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Colmenarejo sustituye a Nacho Villa como director de Informativos de la Cope

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 18:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Juan Pablo Colmenarejo, actual director del programa "La Linterna" de la Cope, será el nuevo director de los Servicios Informativos de esta cadena de emisoras, en sustitución de Nacho Villa, que será nombrado director de Castilla-La Mancha TV.



Colmenarejo simultaneará ambas labores a la la vuelta de las vacaciones de verano, según informó la Cope en un comunicado.

Madrileño de 43 años, casado y con dos hijos, Colmenarejo inició su carrera profesional en la Cadena Cope, donde ha sido director de informativos del Fin de Semana y director del "Informativo Mediodía".

Posteriormente asumió diferentes responsabilidades en diversos medios de comunicación. Ha sido editor de telediarios de TVE, subdirector de los Servicios Informativos de TVE, director de "España a las ocho" de RNE, y director de "La Brújula" y "Noticias Mediodía" de Onda Cero.

En el año 2009 regresó a la cadena de los obispos para dirigir y presentar el programa informativo de la noche "La Linterna". Ahora asume la tarea de dirigir, además de ese programa, los Servicios Informativos de la cadena.

En la nota, la Cope destaca también la "larga y exitosa trayectoria profesional" el predecesor de Colmenarejo, Nacho Villa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris