Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid 2020. Los empresarios de Madrid expresan su total apoyo a la candidatura olímpica

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 17:32 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Los empresarios de Madrid expresan en un comunicado su total apoyo a la candidatura olímpica de Madrid para 2020. El presidente de Ceim y de la Cámara de Comercio, Arturo Fernández, ha afirmado que, “como ya hicimos en el proyecto Madrid 2016, los empresarios madrileños vamos a realizar el mayor esfuerzo y a trabajar con ilusión para que Madrid vea cumplido su sueño olímpico”.

Fernández recordó que cuando se conoció la decisión referente a la candidatura para 2016, los empresarios madrileños consideraron que el proyecto elaborado desde Madrid había sido un gran trabajo y un primer paso excelente para conseguir que “nuestra capital sea sede de unos Juegos Olímpicos”.

Para Arturo Fernández, la experiencia acumulada puede ser clave para que “2020 sea la ocasión definitiva y los empresarios vamos a volcarnos para que, en colaboración con nuestras instituciones y con toda la sociedad, esta vez Madrid albergue unos Juegos Olímpicos como se merece”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris