Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Teresa Pérez Alfageme, nueva directora de comunicación del Consejo General de Colegios de Médicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 16:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La periodista Teresa Pérez Alfageme ha sido designada nueva directora de Comunicación del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom).

Alfageme, que cuenta con una experiencia de más de 20 años como Dircom en diversas compañías se hará cargo, a partir de ahora, de todas las áreas que engloba la comunicación de esta institución, entre ellas, la imagen de marca, la relación con los medios, las relaciones públicas, la comunicación on-line y redes sociales, y el márketing, según informó el Cgcom.

Su incorporación coincide con un momento relevante para esta organización, tras la reciente aprobación y entrada en vigor del nuevo Código Deontológico y el reconocimiento, por parte de la Administración, del valor de los profesionales médicos para el conjunto del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Teresa Pérez Alfageme, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha ejercido como Dircom en el Grupo Unión Radio (Prisa), RTVE, Grupo Globomedia y en laSexta, además de haber trabajado como periodista en la Agencia EFE. Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid desde 1999, es académica de la Academia de TV y socia de Dircom.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris