Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Rubalcaba se instala en su despacho de candidato con fotos de González y Zapatero

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 14:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha instalado este miércoles en su despacho de la cuarta planta de la sede socialista, en el que ha colocado dos fotografías tomadas en actos públicos y en las que aparece junto a Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Con esa imagen, Pérez Rubalcaba visualiza el espíritu con el que ha iniciado su carrera como candidato y que plasmó en la carta que envió a los militantes el mismo día en que el Comité Federal le proclamó formalmente como candidato.

Pérez Rubalcaba salió oficialmente del Gobierno el pasado lunes y este miércoles asistió a la sesión de control en el Congreso de los Diputados desde su nuevo escaño, situado en la tercera fila detrás del presidente y del portavoz socialista.

Después, a las 12.30, Pérez Rubalcaba llegó a la sede del PSOE, donde fue recibido por su directora de campaña, Elena Valenciano, y por otros miembros del Comité Electoral.

El despacho del candidato se ha habilitado en una pequeña sala de reuniones de alto valor simbólico para todos los socialistas, ya que lleva el nombre del dirigente Alfonso Perales.

Sobre su mesa ha colocado tres fotografías, dos de ellas de actos políticos en las que se le ve junto a Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y la tercera junto al presidente de la Cruz Roja y un numeroso grupo de voluntarios de la organización.

Después de saludar a sus colaboradores más cercanos, el candidato ha mantenido un encuentro informal con los trabajadores de la sede central del PSOE, a quienes ha agradecido su labor y ha pedido colaboración para ganar las próximas elecciones generales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris