Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Faisán. El PSOE subraya el “miedo” del PP a Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 13:50 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, subrayó hoy el “miedo” que tiene el PP a la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba y que lleva a sus dirigentes incluso a “precipitarse” avanzando su inhabilitación por el “caso Faisán”.

Lo que se ha conocido hoy, dijo Hernando en rueda de prensa, es el inicio de un procedimiento judicial “que ya veremos cómo acaba” y en el que, por el momento, el actual ministro del Interior, Antonio Camacho, queda “absolutamente exculpado” y el anterior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ni siquiera es “mencionado”.

Por tanto, el PP “se ha precipitado” al pedir explicaciones y dimisiones a los responsables de Interior y al hablar de “inhabilitación” del ministro para ser candidato a la Presidencia del Gobierno.

La conclusión para el PSOE es que el PP tiene “mucho miedo” al candidato socialista, y sus dirigentes hacen “verdaderos esfuerzos” para sostener un argumento “con tan poca consistencia” contra el equipo que ha cosechado más éxitos en la lucha contra el terrorismo y con el que “estamos tocando el final de ETA”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris