Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Madrid. Gas Natural Fenosa instalará cuatro nuevas estaciones para vehículos que funcionan con este combustible

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 12:20 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa se adjudicó la construcción y operación de cuatro nuevas estaciones de suministro de gas natural vehicular (GNV) en Madrid, en un concurso convocado por el Ayuntamiento de la capital.

Las cuatro estaciones de servicio se ubicarán en los distritos de San Blas, Vicálvaro, Villaverde y Aravaca, y la inversión prevista supera los 2,1 millones de euros, según informó hoy la compañía. Una vez concluido el periodo de concesión de 12 años, las instalaciones pasarán a ser de propiedad municipal.

Una vez en funcionamiento estas nuevas estaciones, Gas Natural Fenosa contará con seis puntos de suministro en la capital. La compañía dispone en toda España de 18 estaciones, con las que en 2010 suministró cerca de 300 GWh de combustible.

En la actualidad, según la compañía energética, circulan en España cerca de 3.000 vehículos que utilizan gas natural, fundamentalmente vehículos pesados de ámbito urbano, como camiones de recogida de basura o autobuses.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris