Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Varias empresas españolas premiadas en el Congreso Europeo de Outsourcing

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 11:44 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Las empresas españolas han sido las más premiadas en el Congreso Anual de la European Outsourcing Association (EOA), celebrado en Madrid. De los ocho galardones otorgados, cuatro correspondieron a Indra, Ferrovial, Telefónica Germany y Prisa.

El congreso fue organizado por el capítulo español de EOA, presidido por Juan Luis Rodríguez, director general de Organización y Personas de Repsol. También contribuyeron al congreso ValueShore, plataforma creada por la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), y PromoMadrid.

El encuentro reunió a más de 200 participantes, tanto de empresas que ya utilizan con gran dinamismo el outsourcing como de otras interesadas en su implantación, así como de proveedores de servicios de TI, firmas legales, agencias estatales, analistas de negocios y universidades.

En el marco del congreso se celebró la entrega de Premios Europeos de Outsourcing. De las ocho categorías, cuatro correspondieron a empresas españolas: Indra (Corporate Social Responsability), Ferrovial (IT Outsourcing Project of the Year), Telefónica Germany (Outsourcing End-User of the Year) y Prisa (Award for Innovation In Outsourcing).

Según los organizadores, la concesión de estos premios pone de manifiesto que "España se confirma de nuevo como el mejor destino nearshore de Europa tanto por su proximidad física y cultural como por la gran capacitación técnica y profesional de sus empresas".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris