Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid 2020. Rajoy cree que la crisis no obstaculizará la candidatura

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 10:16 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP, Mariano Rajoy, expresó hoy en los pasillos del Congreso su apoyo "incondicional" a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020, que, en su opinión, no se verán obstaculizados por la crisis económica.

Preguntado por los periodistas a la salida de la sesión de control al Gobierno en el Congreso, el líder popular aseguró que el alcalde de Madrid "ha hecho las cosas bien" y ha logrado el "consenso" del portavoz municipal del PSOE, "que era fundamental", para lanzar por tercera vez la candidatura de la capital.

Según dijo Rajoy, la crisis económica no tiene por qué afectar negativamente a este proyecto, porque "el grueso del gasto ya está hecho, las instalaciones en Madrid ya están hechas".

"Madrid tiene muy serias posibilidades" de lograr el éxito en esta ocasión, dijo, porque en las dos oportunidades anteriores "quedamos los terceros" y en la segunda intentona "quedamos finalistas".

El líder del PP insistió en que la organización de unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos "es algo muy importante, no sólo para la ciudad y la Comunidad, sino para el conjunto de España y, por tanto, vamos a dar esta batalla y vamos a darla desde la convicción de que se puede ganar".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris