Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Valdemoro cuenta por primera vez con stand propio en Fitur

martes, 22 de enero de 2019, 17:58 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Valdemoro contará por primera vez con un stand propio (7C12, pabellón 7) en Fitur (Feria Internacional de Turismo), que se celebra del 23 al 27 de enero en el recinto ferial Ifema, aunque había acudido en anteriores ediciones en el espacio dedicado a la Comunidad de Madrid.



El patrimonio, la Feria Barroca, las rutas naturales y la gastronomía serán los cuatro pilares de la presencia valdemoreña en este gran evento, en el que estarán las bolilleras, el cronista local Rafael de las Peñas y los deportistas de élite Jesús España y Vanesa Ortega.

El Ayuntamiento de Valdemoro inaugurará su caseta a las 13.00 horas con la proyección de un vídeo promocional y la degustación de productos típicos y elaborados en la localidad, como el hornazo, los dulces de las Clarisas, el vermú Zecchini y cervezas La Verbena. Una serie de delicias que, a excepción del bollo de San Marcos por sus particularidades de producción, se ofrecerán cada jornada.

El viernes, además de disfrutar de la gastronomía tradicional con denominación de origen local, los visitantes tendrán la ocasión de admirar en directo el trabajo manual que realizan las artesanas de la Asociación de Bolilleras de Valdemoro, que permanecerán en este puesto de Fitur de 10.30 a 14.00 horas



Noticias relacionadas

Alcorcón firma el Pacto Local por la Salud Pública

Jesús Santos visita y alaba las instalaciones del nuevo polígono industrial de Alcorcón

El Gobierno de Ayuso dice que Madrid es “referente” en atención a las personas con discapacidad

Arganda crea el sello ‘Sabor Arganda’ para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

Ayuso viaja a México para asistir a los Premios Platino, que regresan a Madrid en su próxima edición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris