Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba asiste a la sesión de control como diputado sentado detrás de Alonso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 09:00 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, asiste este miércoles a la sesión de control sentado en su escaño del Congreso de los Diputados, detrás del portavoz socialista, José Antonio Alonso.

Ese es el escaño que el Grupo Socialista asignó el martes al candidato, que lo ocupó horas después. La de este miércoles es su primera sesión de control como candidato, en la que además su hasta ahora número dos en Interior, Antonio Camacho, responderá preguntas del PP.

Pérez rubalcaba ocupa el primer escaño por la izquierda de la tercera fila, detrás de la bancada azul del Gobierno, iniciada con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, y de la segunda fila encabezada por Alonso.

Este miércoles Pérez Rubalcaba se incorporará plenamente a sus nuevas dependencias en la sede federal del PSOE, después de ser proclamado candidato formalmente el pasado sábado y de haber salido del Gobierno.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris