Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un carril del Paseo de Extremadura permanecerá ocupado por obras desde hoy hasta el 4 de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de julio de 2011, 08:49 h (CET)
- El Ayuntamiento aconseja usar el transporte público, especialmente el Metro

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Desde las 10.30 horas de hoy hasta el 4 de septiembre quedará ocupado por obras un carril de circulación en el Paseo de Extremadura, en el tramo comprendido entre el Puente de Segovia y la Avenida de Portugal y en sentido salida de Madrid, con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, el carril permanecerá ocupado hasta el 4 de septiembre, salvo la semana del 16 al 21 de agosto, ambos inclusive, en la que se interrumpirán los trabajos. Con esta ocupación, se pasará de dos carriles de circulación a uno libre para el paso de vehículos en sentido M-40, mientras que todos los carriles en el sentido contrario se mantienen abiertos.

El Consistorio recomienda el uso del transporte público, en especial el Metro, por esta zona. En caso de uso del transporte privado, aconseja utilizar itinerarios alternativos que eviten la zona ocupada por las obras.

Para el tráfico de paso con destino Aluche, Alcorcón y Móstoles, desde calle 30 y Cuesta de San Vicente aconseja ir por la Avenida de Portugal hasta el Paseo de Extremadura.

Para al tráfico local que se dirige a los barrios de Puerta del Ángel y Lucero, se mantiene el mismo itinerario por el Paseo de Extremadura, y se aconseja como itinerario alternativo, desde el Puente de Segovia, la calle Saavedra Fajardo, calle Pablo Casals y calle Sepúlveda.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris