Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Ampliación) Madrid. Un varón herido grave al ser apuñalado por su mujer

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 22:21 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Un varon de 44 años resultó herido grave esta tarde en su domicilio de Puente de Vallecas a causa de una puñalada, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias 112. El autor de la agresión fue su mujer según confirmaron a esta agencia los servicios de Seguridad del Ayuntamiento.

A las 20 horas, en el 112 se recibió una llamada que avisaba de que en la calle Pedro Laborde, 47, en el distrito de Puente de Vallecas, había un varón herido por arma blanca. Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, cuando el Summa acudió al lugar comprobó que se trataba del domicilio de la víctima, que tenía una herida de arma blanca en el hemitórax derecho que le causó un neumotórax.

Una vez estabilizado, el Summa lo trasladó en estado grave al hospital Gregorio Marañón donde quedó ingresado.

Por su parte, la Policía Municipal tambien acudió al domicilio donde detuvo, sin que ofreciese resistencia a la mujer del herido, una peruana de 28 años, que fue trasladada a la comisaría de Puente de Vallecas como presunta autora de la agresión.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris