Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banca Cívica fija el precio máximo del tramo minorista en 3,80 euros por acción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 20:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Banca Cívica, con ayuda de sus bancos asesores, ha fijado el precio máximo minorista de la oferta con la que saldrá a bolsa en 3,80 euros por acción.

Según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este es el precio que como máximo pagarán los inversores del tramo minorista por cada acción de Banca Cívica que les sea adjudicada.

Por su parte, el precio que como máximo pagarán los empleados de Banca Cívica por cada acción de la sociedad que les sea adjudicada en el Tramo para Empleados será de 3,61 euros.

La fijación del precio definitivo de las acciones en todos los tramos de la oferta tendrá lugar el día 19 de julio.

Al cierre de hoy, 12 de julio, la demanda ha superado en 2,05 veces el número de acciones asignadas al Tramo Minorista, teniendo en cuenta el Precio Máximo Minorista de 3,8 euros fijado hoy.

En cuanto al Tramo de Empleados, la demanda ha superado en 2,03 veces el número de acciones asignadas a dicha tramo, teniendo en cuenta el Precio Máximo para Empleados de 3,61 euros.

Además, el Tramo para Inversores Cualificados se encuentra en pleno periodo de prospección de la demanda, "por lo que no es posible actualmente dar ningún dato definitivo sobre el mismo".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris