Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Granados pone a Parla como ejemplo del “desastre de gestión” del PSM

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 17:33 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, explicó hoy que Parla es el ejemplo de la “desastrosa gestión que realiza el Partido Socialista en Madrid y en toda España, y que ha llevado al Ayuntamiento de esta localidad por la mala labor del secretario general del PSM, Tomás Gómez, a estar en una situación de quiebra, tras deber más de 250 millones de euros para afrontar el pago del tranvía”.

Durante una rueda de prensa ofrecida junto al portavoz del PP en esta localidad, Miguel Ángel Muñoz, Granados recordó que los trabajadores del tranvía de Parla no han podido cobrar la última nómina ni la paga extraordinaria porque el Ayuntamiento de la localidad no ha abonado ningún euro a la concesionaria que explota esta infraestructura desde que se inauguró, en el 2007.

En este sentido, consideró que debería afrontarse una reforma legal para imponer un techo de gasto a los ayuntamientos que eviten estas situaciones y volvió a suscribir la propuesta del alcalde de Getafe, Juan Soler, de solicitar responsabilidades a los regidores que hayan derrochado el dinero público.

A juicio de Granados, la gestión de Gómez, “ha descarrilado” con el tranvía, fundamentalmente porque “cuando surgió este proyecto ya sabía que no iba a poder pagarlo y siguió adelante por sus intereses políticos y delirios de grandeza”.

Además, recordó que esta línea de mala gestión la ha seguido el alcalde actual de Parla, José María Fraile.

Recordó que a esta deuda de 250 millones deben sumarse otros 60 millones que se deben al servicio de recogida de basura, y que nunca, desde el año en el que se puso en marcha el tranvía, el 2007, se ha abonado nada a la concesionaria del mismo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris