Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El "orgullo" dejó más de 100 millones de euros en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 17:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Las celebraciones del "orgullo" dejaron este año en Madrid 100 millones de euros, en las diversas actividades que organizaron la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), el Colectivo LGTB de Madrid (Cogam) y la Asociación de Empresarios para LGTB de Madrid y su comunidad (Aegal).

Entre otras, se organizaron conciertos al aire libre y actividades relacionadas con el arte, la cultura y el deporte. La "semana grande", según sus organizadores, tuvo lugar entre el 29 de junio y el 4 de julio.

Además, aseguran que la manifestación se convirtió, "según todos los datos", en "el evento anual más multitudinario de España". En ella participaron 28 carrozas de organizaciones sin ánimo de lucro como asociaciones, sindicatos o partidos políticos, y empresas.

Los organizadores dicen "estar pendientes" de una reunión con el Ayuntamiento de Madrid, "compromiso que adquirieron del Alcalde", para crear dos mesas de trabajo: una, que abordará los problemas del barrio de Chueca durante los 365 días del año, y otra para evaluar el "Orgullo 2011" y "sentar las bases para tener en el 2012 un Orgullo en el que haya una mayor implicación municipal".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris