Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP exige a Tomás Gómez que rectifique sus "insultos" contra el presidente de la Asamblea de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 17:25 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, exigió hoy al portavoz socialista, Tomás Gómez, “una rectificación pública” después de que éste “insultara” al presidente de la Asamblea de Madrid al término de la reunión de la Junta de Portavoces.

Esta exigencia se produjo después de que Gómez calificara a Ignacio Echeverría de chapucero y apisonadora por haber convocado un pleno de la Cámara regional el próximo viernes.

“Da la sensación de que a Tomás Gómez lo que le molesta es tener que trabajar los viernes y que por esa razón ataca de forma injustificada al Presidente de la Asamblea”, explicó el portavoz popular, quien recordó que en la convocatoria de dicho pleno se ha cumplido el reglamento de la cámara regional así como los plazos fijados en el mismo.

“Las críticas, si las hay, deben plantearse en los órganos correspondientes, en este caso, la Junta de Portavoces”, dijo el portavoz del PP.

“Lo que no es digno y demuestra la falta de gallardía de Gómez es que en la Junta de Portavoces no exprese sus quejas y a la salida, emplee la rueda de prensa para insultar de forma injustificada al presidente de la Asamblea y a la institución que representa”, añadió.

“Es por ello que, como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, exijo que Gómez rectifique sus declaraciones y pida disculpas”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris