Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Rey recibe al cardenal Rouco para hablar de la próxima visita del Papa a Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 17:07 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Rey recibirá a las siete de esta tarde al cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela para hablar de la próxima visita del Papa, que estará en Madrid del 18 al 21 de agosto para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), según confirmaron a Servimedia fuentes de Prensa de Zarzuela.

La agenda de los organizadores de la JMJ Madrid 2011, enviada a los medios de comunicación, señala que los Reyes se reunirán con el Santo Padre en el Palacio de la Zarzuela el próximo 19 de agosto a las diez de la mañana, aunque es probable que o bien los Monarcas españoles, o los Príncipes de Asturias reciban en Barajas a Benedicto XVI el 18 de agosto y le despidan el domingo 21 de agosto en el aeropuerto de Barajas.

El Papa también se reunirá con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el viernes por la tarde en la sede de la Nunciatura Apostólica, según la JMJ.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris