Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banca Cívica retrasa un día su salida a bolsa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 15:50 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Banca Cívica ha decidido retrasar un día su salida a los mercados, de manera que no coincidirá con el estreno en bolsa de Bankia, que tendrá lugar el próximo 20 de julio.

Según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha procedido a retrasar un día la fecha para la fijación del precio del tramo para inversores cualificados.

De este modo, Banca Cívica tiene que adecuar el resto de las fechas de la oferta y finalmente saldrá a bolsa el próximo 21 de julio.

La entidad ha tomado esta decisión con el asesoramiento de Credit Suisse como entidad coordinadora global y Morgan Stanley.

De acuerdo con el calendario, el fin del periodo de prospección de la demanda y la fijación del precio del tramo para inversores cualificados tendrá lugar el 19 de julio.

El folleto de Banca Cívica fijó la banda de precios de sus acciones entre 2,7 y 3,8 euros por cada acción de la entidad.

Esto supone que la valoración de la sociedad se sitúa entre los 1.342,3 millones de euros y los 1.889,1 millones.

Banca Cívica es la unión de Caja Navarra, Caja Canarias, Caja de Burgos y Cajasol.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris