Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Zapatero insiste en que sólo espera de ETA “su final”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 15:10 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, insistió hoy en que sólo espera de ETA que anuncie “su final”, y hasta ese momento todos los mecanismos del Estado se seguirán dirigiendo a “reducir todas sus capacidades”.

En rueda de prebnsa junto al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, el presidente felicitó a las fuerzas de seguridad españolas y francesas por la “gran operación” que ha permitido descubrir tres zulos de la banda con armamento.

“Ese es el camino, seguir reduciendo todas las capacidades de ETA”, una de las cuales es su armamento, destacó, justo el día en el que Alfredo Pérez Rubalcaba ha cedido el mando del Ministerio del Interior a Antonio Camacho.

A ambos se refirió el presidente al subrayar los resultados “muy positivos” de la lucha antiterrorista, y al insistir en que no hay constancia de que ETA prepare un comunicado pero, en todo caso, lo único que el Gobierno espera de ella es que “anuncie su final”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris