Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ATA insiste en que se "subsane el error" de colocar a UPTA como la organización más representativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 15:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) insistió este martes en denunciar el "error" del Consejo de Representatividad que situó a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) como la de mayor implantación en el sector.

En nota de prensa, ATA pide el Consejo que "subsane el error de haber situado a UPTA en primer lugar" y reclama que se "restablezca" a la federación como "la mayor organización de autónomos del país".

En el texto, la federación de autónomos defiende que "no está acusando a nadie" ni está "levantando falsos testimonios", sino que se ha limitado a presentar un recurso por la decisión del Consejo.

En este recurso, ATA señala que aporta "pruebas documentales de todas las afirmaciones que hace", en contra de lo denunciado por UPTA que afirma que en el texto la federación sólo aduce tener la "convicción" de merecer la mayor puntuación.

En concreto, la organización denuncia los datos sobre las sedes permanentes aportados por UPTA, y asegura que de las 95 presentadas, "siendo benévolos, sólo 11 cumplen con los requisitos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris