Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La capital celebrará la tercera edición de la noche de la moda el próximo 7 de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 14:12 h (CET)
- Villanueva presentó la "Vogue Fashion's Night Out Madrid" de 2011



MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Madrid vivirá de nuevo su gran noche de la moda con la celebración el próximo 7 de septiembre de la tercera edición de la "Vogue Fashion's Night Out Madrid", que el pasado año movilizó en la ciudad a más de 40.000 personas y 250 tiendas.

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, presentó este martes esta iniciativa en el Centro de Turismo de Colón, acompañado del presidente de Ediciones Condé Nast, Javier Pascual, y la directora de la revista Vogue España, Yolanda Sacristán, impulsores de un evento que tiene como objetivo dinamizar las ventas y favorecer el empleo en el sector.

Otras 17 ciudades del mundo acogen también la "Vogue Fashion's Night Out", como Nueva York, París, Milán, Londres, Tokio, Pekín, Moscú, Berlín, Nueva Delhi, Atenas, Taipei, Seúl, Sydney, Estambul, Lisboa, Sao Paolo y México DF, según informó el Consistorio.

En Madrid se celebrará en las zonas comerciales de barrio de Salamanca, Las Salesas, calle Fuencarral y el área de TriBall. El 7 de septiembre las tiendas participantes permanecerán abiertas hasta las doce de la noche y ofrecerán, junto con restaurantes, bares y hoteles, ofertas y animación especial.

Villanueva destacó la importancia de que Madrid figure entre esas capitales mundiales de la moda desde la primera edición, siendo además una de las ciudades donde este evento tiene más éxito de público y participantes. En la ciudad de Madrid se contabilizan alrededor de 11.000 puntos de venta de moda.

Para Villanueva, lo más importante de la "Vogue Fashion's Night Out Madrid", además de los beneficios para la imagen de la capital española, es el apoyo a un sector que en Madrid genera empleo para 30.000 personas y factura más de 5.000 millones de euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris