Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomas Gómez denuncia las “chapuzas del señor del metrobús”, refiriéndose al presidente de la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 13:43 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, denunció hoy las “formas” y “chapuzas” del “señor del metrobús”, refiriéndose al presidente de la Cámara regional, José Ignacio Echeverría, quien en la pasada legislatura, siendo consejero de Transportes, confundió, en un pleno parlamentario, el metrobús con el bonobús.

“Rechazo sus formas y el uso de la apisonadora de rodillo”, indicó Gómez, quien dijo que se enteró de los próximos plenos en la cafetería y no en los órganos que deciden el calendario parlamentario.

Explicó que el PSM enmendará a la totalidad el proyecto de ley del PP en el que plantea la desaparición de Mintra, empresa pública encargada de la ampliación de la red de Metro.

Afirmó que el PP “cuando tiene líos en algún organismo lo elimina” y destacó que “sospechamos que hay lío en Mintra”.

“Si hay auditorías de gestión, que las hagan públicas”, exigió Gómez, quien se preguntó por qué compraron más unidades de trenes ligeros de las necesarias.

Afirmó que “tienen mucho interés en que se disuelva rápido Mintra”, según Gómez, quien manifestó que en las ampliaciones de Metro hay empresas de la trama Gürtel implicadas.

Relacionó la salida de Francisco Granados, anterior consejero de Transportes, del Gobierno de Esperanza Aguirre, quien "no se fía de él y por eso ha pedido una auditoría de la Consejería de Justicia", a cuyo frente estuvo hasta la celebración de las elecciones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris