Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba se sentará detrás de Zapatero y Alonso tras abandonar el banco azul

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 11:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya tiene asignado escaño en el Hemiciclo. Se sentará detrás del presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, y del portavoz socialista, José Antonio Alonso.

El sitio que ocupará Rubalcaba tras haber dejado el banco azul del Gobierno es el que tuvo asignado el ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos cuando dejó su cargo, según indicaron fuentes parlamentarias a Servimedia.

Rubalcaba se sentará en su nueva ubicación en el Pleno que se celebrará esta tarde en el Congreso de los Diputados. Así, en la esquina izquierda del Hemiciclo y en primera fila se colocará Zapatero, detrás estará Alonso y en el tercer nivel, Rubalcaba.

La primera fila detrás de Zapatero es la que en la actualidad está reservada a la dirección del grupo, y la siguiente la ocupa habitualmente el responsable de Organización del partido.

Ayer mismo, Alonso dijo a los periodistas que aún no había pensado qué "encaje" tendría el candidato a la Moncloa dentro del Grupo Socialista en el Congreso, del que desde esta semana formará parte como diputado por Cádiz.

Es de suponer que se habrá tenido en cuenta su opinión, puesto que el portavoz socialista dijo ayer que Rubalcaba se sentará "donde él quiera".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris