Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Crecen un 16,8% en junio las matriculaciones de vehículos industriales pesados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 11:29 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El mes de junio se cerró con un incremento del 16,8% en las matriculaciones de vehículos industriales de más de 6 toneladas con respecto al mismo periodo del año pasado.

Según informó hoy la patronal Aniacam, en total se registraron 1.168 matriculaciones. Además, durante el primer semestre de 2011 se matricularon un total de 7.517 vehículos industriales de más de 6 toneladas, un 38% más que el primer semestre de 2010.

Por otro lado, las ventas de camiones rígidos de obras disminuyeron un 70,9% con respecto a junio de 2010, en este contexto de crisis en el sector de la construcción y de disminución de la inversión en infraestructuras por parte del sector público. Los tractocamiones, por su lado, subieron un 59% en comparación con junio del año anterior.

El total general de matriculaciones de vehículos industriales (todos los tipos de camiones) registró un aumento del 33,6% en el primer semestre de 2011 con respecto a los primeros seis meses del pasado ejercicio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris