Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Arrimadas celebra el acuerdo “únicamente a dos” con el PP para acabar con el socialismo en Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de enero de 2019, 13:54 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, afirmó este sábado que están “muy ilusionados” con el acuerdo “únicamente a dos”, firmado con el Partido Popular en Andalucía, que contiene 90 medidas “muy necesarias” que “no veo a ningún partido criticar”.



Arrimadas, en declaraciones a los medios en Barcelona, afirmó que las medidas que van a poner en marcha en dicha comunidad no han sido criticadas porque “son buenas, necesarias, sensatas y moderadas”.

En este sentido, mostró su satisfacción porque después de casi 40 años de socialismo en Andalucía, “tenemos un acuerdo con el PP”, por lo que “hemos cumplido con nuestra palabra y vamos a trabajar por el cambio”.

Por último, “diría a los andaluces, que hoy tienen mucha ilusión por el futuro de Andalucía y que pensaban que lo que estamos viviendo ahora era imposible, que cumplimos nuestra palabra y que, gracias a ellos y sus votos, el cambio ha llegado por fin”, concluyó Arrrimadas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris